QUIÉNES SOMOS
Y CÓMO TE PODEMOS
AYUDAR
PARA LOS QUE
QUIEREN PONER
UN NEGOCIO
PARA LOS QUE
YA TIENEN SU
NEGOCIO

Somos una comunidad empresarial que te ayuda a través de medios digitales a llevar tu contabilidad, tus procesos administrativos y el desarrollo de tu marketing, sin importar tu ubicación geográfica y actividades diarias.

Most men and women listen to their favourite programs to help them relax and re-focus write my essay their thoughts.

Lo que dicen de nosotros

IPAC ha sido a lo largo de los años un aliado y soporte clave para nuestra fundación y empresas sociales. Francamente, no creo que podríamos haberlo hecho sin la excelencia de su asesoría, servicios y acompañamiento. Los consideramos nuestra familia.
Ing. Sergio Rodríguez C., Maplander

Nuestra relación con IPAC data desde hace 6 años. Trabajar con ellos ha sido muy sencillo, siempre están al pendiente de nuestros requerimientos y necesidades, nos han dado un apoyo por demás profesional, nos sentimos tranquilos porque sabemos que estamos en muy buenas manos, se preocupan por actualizarnos y ponernos al día con las reformas tributarias. Los recomendamos ampliamente.

Arq. Víctor Gallegos,
IPAC siempre eficiente, profesional y a tu alcance… Contabilidad al más alto nivel… muy agradecido!!!
Arq. José A. Arias G., Arisue y Asociados

Mercury es una empresa que promueve productos agropecuarios de México en el mundo y gracias a IPAC nos podemos concentrar en lo que sabemos hacer y dejamos los temas contables en sus manos. Como dice el dicho zapatero a tus zapatos.

MA Alejandro Vázquez Salido, Mercury

En tiempos tan inciertos como estos, contar con un equipo de profesionales, que entienden el lado del emprendedor, y con una absoluta ética y transparencia, es un beneficio que no tiene precio. Sin lugar a duda IPAC facilita mis noches de sueño.

Lic Silvia Edith Fleischer Kasanoff , Cefyrsen

Como emprendedor y dueño de una cadena de clínicas especializadas en rehabilitación y dolor crónico, los días tienden a ser largos, con múltiples variables y retos que controlar.  Desde el primer día de trabajo con IPAC note la diferencia con otros despachos, y  comencé a entender la importancia de un adecuado control contable, mismo que ha ayudado a mi negocio a navegar tiempos de incertidumbre y crecer.

Lic Alan Abruch F, Egoscue México

Hemos trabajado con IPAC  desde hace más de quince años. La asesoría contable que nos han proporcionado ha sido fundamental para la toma de decisiones de nuestra Empresa. De la mano de sus consejos hemos alcanzado los objetivo planteados año con año. Con gusto recomiendo sus servicios sabiendo que quedarán más que satisfechos.

Ing Juan Carlos Bardales R, Ramzet

IPAC  no es solo un despacho de contadores confiables, son impulsadores de negocios,

preocupados no solo, por la estabilidad económica, sino por el crecimiento, personal, y de negocios, dándonos el respaldo y la armonía de un grupo familiar.

Lic. Juana Bravo V., Pincel de Vinil

Muy buen servicio, con soluciones prácticas y respuesta ágil , nos ha apoyado en momentos difíciles no solo económicos sino también en momentos donde por nuestro tipo de trabajo requerimos apoyo de manera remota, excelente servicio.

Ing Roberto Ramos, Ramossa

El gran servicio y profesionalismo de IPAC nos ha ayudado a crecer nuestro negocio teniendo las bases contables y operativas perfectamente establecidas. ¡Nos han acompañado en cada paso!

Lic Francisco Reyes C. , Real de los Cues

Nuestra experiencia en IPAC ha sido determinante para cumplir con nuestros objetivos, sobre todo en estos tiempos difíciles, hemos encontrado apoyo y entendimiento. Confiamos en su profesionalismo y guía certera para afrontar de la mejor manera esta travesía complicada.

Ing Juan Capiz, Izumi
Proporciónanos tu nombre y correo electrónico para ponernos en contacto contigo:
cheap writing services